Elimina la celulitis de las piernas desde casa con estos tres ejercicios.

Estilo de vida

Dejémoslo claro,  más del 90% de las mujeres tenemos celulitis en las piernas. Algunas intentan disimularla, otras compran las mejores cremas del mercado buscando un halo de esperanza que terse su piel y otras decidimos plantarle cara y trabajar la zona en cuestión para mejorar su aspecto.

Para ello, os traemos tres ejercicios que podréis realizar desde casa y que reducen notablemente la celulitis de las piernas. El catedrático en Ejercicio Físico y Salud, Felipe Isidro, gurú del fitness en España declara que:

"la falta de tonificación es la causa de la celulitis, por lo que el primer paso de un programa anticelulítico debe ser combatir la flacidez"

Tonifica tus músculos para reducir la celulitis de las piernas

Felipe Isidro nos recomienda tres ejercicios de fuerza que generan tensión muscular y aumentan la microcirculación de la zona.

Sentadilla Sumo

Para realizar este ejercicio, te recomendamos que compres una banda elástica como esta.

Con este ejercicio compuesto trabajarás de forma directa los glúteos, cuádriceps, isquios, flexores de cadera, gemelos y sóleos. Si además utilizas una banda elástica como en este video, generarás más tensión muscular y verás resultado más rápidamente.

Zancada hacia atrás y hacia delante

Para trabajar la parte superior de la rodilla, hay que mantener la espalda recta para trabajar los cuádriceps. Si inclinásemos la espalda hacia delante, trabajarían más los glúteos que los cuads. Observa la técnica en este video.

Elevación de pierna inversa

Gracias a este ejercicio tonificarás los glúteos de forma rápida y eficaz. Recuerda contraer los glúteos en cada movimiento para activar al máximo la zona.

Repeticiones y sets

Recomendamos que trabajes los tres ejercicios al fallo -1. Esto quiere decir que deberás realizar tantas repeticiones como puedas y parar cuando sientas que aún podrías realizar tan sólo una repetición más. Realiza tres series.

Recuerda que lo más importante para combatir la celulitis de las piernas es la tenacidad. ¡Así que no te rindas y empieza a plantarle cara a la celulitis desde hoy mismo!

Muy pronto os contaremos la forma más óptima de hacer cardio y tener otra arma más para vencer a la celulitis.

Related Posts

¿Eres una Catlover? Descubre los mejores Cat Cafés de España.
¿Eres una Catlover? Descubre los mejores Cat Cafés de España.
Descubre los mejores Cat Cafés con estas recomendaciones.
Read More
5 tendencias de moda vintage a seguir en 2018
5 tendencias de moda vintage a seguir en 2018
Sabemos que amas estar al día con las tendencias de moda vintage. Es por eso te dejamos aquí 5 propuestas que están crea
Read More

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados