Complementos diferentes para triunfar en una boda

Moda Tendencia

El verano ya está aquí con su calorcito y sol radiante. Los novios y novias lo saben, y es época de bodas y más bodas. Quizás algunas de vosotras seáis unas privilegiadas que se casan o quizás estéis invitadas a alguna ceremonia.

Muchas veces es una gran alegría estar cerca de nuestros seres queridos en un día tan especial pero a la vez, nos surgen las típicas dudas: "¿qué me pongo?", "¿qué peinado debería llevar?", "¿será demasiado llevar esta bisutería o joyas?"

Estoy segura que más de una sabéis de lo que hablo. Pues no os preocupéis más porque hoy os traemos los accesorios mas in de este año según la Bridal Week Barcelona y la de NY de este año.

Color negro

Por todas es sabido que uno de los colores "prohibidos" en una boda es el negro. Este color continua teniendo la connotación de luto pero vemos como diseñadores como Marchesa impulsan los accesorios en este color. Pequeños detalles en negro como pendientes, tocados o zapatos serán todo un acierto.

Perlas

En la NY Bridal Week 2018, destacó la marca Naeem Khan con sus diademas de perlas. Lo vintage siempre vuelve chicas.

Pendientes

A pesar de ser una gran celebración, muchas personas prefieren no destacar con elementos grandes y pomposos. Este verano eso se va a acabar ya que es tendencia tanto para las novias como para las invitadas llevar pendientes oversized en blanco o en negro.

Otra tendencia son los ear cuffs. Años atrás ya vimos este tipo de pendiente de origen indio y egipcio que ahora vuelven pegando fuerte.

Bolsos

Las limosneras con tejido oriental o satinados se han dejado ver en pasarela este año y diseñadores de alta costura como los italiano Attico, nos proponen modelos de lo más bonitos a partir de 400€. Otra opción mucho más asequible e igual de impresionante, es la colección que Laia Alen nos propone.

Desde hace años llevamos viendo como los grandes de la Haute Couture como Chanel, Louis Vuitton, Calvin Klein entre muchos otros han ido utilizando el plástico en sus creaciones de bolsos, sombreros, zapatos, ropa, etc. Con esta influencia de los grandes, este verano podrás lucir clutch transparente en todo tipo de ceremonias. Incluso hay marcas que ya están creando "skins" estampados para que tu clutch transparente luzca diferente y espectacular en cada ocasión.

¿Eres una trendsetter y te atreverías a llevar tu bolso Fama? Como decía Ives Saint Laurent :

"Lo importante en un vestido es la mujer que lo viste"

Y lo misma aplica a tu bolso, así que, ¿por qué no? 

Un abrazo

 

*Photo by Alyssa Greenberg

Related Posts

Entrenamiento HIIT para principiantes. ¡La operación bikini ya está aquí!
Entrenamiento HIIT para principiantes. ¡La operación bikini ya está aquí!
Ya está llegando el buen tiempo y seguro que estás ansiosa por el cambio de armario: tus amadas sandalias, tus shorts bo
Read More
En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
Los bolsos de antes ahora se convierten en una pieza fundamental en tu armario. En nuevos colores y diversos formatos, l
Read More

Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados