¿Eres una Catlover? Descubre los mejores Cat Cafés de España.

Estilo de vida Tendencia

Seguro que ya has oído hablar de los Cat Cafés pero, ¿has visitado ya alguno? Hoy en día se han ido popularizando y ya se encuentran en muchas ciudades españolas. Esta tendencia de origen japonés ha invadido con fuerza en Europa y ahora sólo falta que vayas a disfrutar de esta.

Origen: Taiwan y Japón

Taiwan fue la cuna de estos cafés aunque rápidamente el país nipón los popularizó llegando a tener hoy en día más de 90 Cat Cafés en Tokyo. Es bien sabido por todos, el ritmo frenético que llevan los japoneses. Si a esto le sumamos el exagerado precio de la vivienda en las ciudades niponas más importantes que obliga a los japoneses a vivir en minúsculos apartamentos es el cóctel perfecto, para que Cat Cafés se hayan convertido en toda una cultura popular en el país.

Está demostrado que acariciar de forma rítmica a un animal reduce el estrés. Además, el ronroneo de los felinos calman y apaciguan la mente. Toda una necesidad en Japón.

Cat Cafés en España

Barcelona

En la Ciudad Condal, podéis disfrutar de estos mininos y un buen café en Espai de Gats. Situado en el barrio de Gracia, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la buena compañía.

Madrid

Aquí podéis visitar varios Cat Cafés. La Gatoteca es una asociación sin ánimo de lucro donde cuidan a estos gatitos como reyes. Sólo tienes que hacer una reserva a través de su web y ¡a disfrutar! Eso sí, planifica tu visita ya que tienen aforo limitado por el bien de sus protagonistas.

Otra opción es Polineko. Situado en el barrio La Latina podrás tomarte algo muy bien acompañado. Como en los anteriores Cat Cafés, la asociación promueve la adopción de gatos que buscan un buen hogar.

Valencia

Cuando vayas al Passatge del Gats simplemente, te enamorarás. Te encantará el espacio tan cuidado y de diseño así como sus anfitriones. Adoptar, mimar y pasar un buen rato son los valores de este lugar.

 Alicante

En esta ciudad también podéis visitar Cat Relax. Abierto por una bailarina holandesa, y diseñado y construido a base de materiales y objetos reciclados, simplemente, ¡te encantará! Aquí también tienen aforo limitado así que ¡haz tu reserva ya!

Como véis, los Cat Cafés ¡están siendo todo un éxito! Así que es cuestión de tiempo que os toméis un buen latte rodeada de estos gatos a los que dar mimos y acariciar.

¿Ya conoces alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito?

Hasta pronto

Related Posts

Entrenamiento HIIT para principiantes. ¡La operación bikini ya está aquí!
Entrenamiento HIIT para principiantes. ¡La operación bikini ya está aquí!
Ya está llegando el buen tiempo y seguro que estás ansiosa por el cambio de armario: tus amadas sandalias, tus shorts bo
Read More
En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
Los bolsos de antes ahora se convierten en una pieza fundamental en tu armario. En nuevos colores y diversos formatos, l
Read More

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados