En moda todo vuelve, ahora toca los bolsos de plástico de rejilla.

Tendencia

¿Os acordáis de los bolsos de plástico de rejilla de la abuela?

Pues ahora vuelven con toda fuerza. Los bolsos de antes ahora se convierten en una pieza fundamental en tu armario. En nuevos colores y diversos formatos, los bolsos de plástico de rejilla son la nueva tendencia de la primavera.

Estamos acostumbrados a que en la moda todo se recicla. Esta temporada no podía ser de otra manera. Han vuelto los bolsos de plástico de rejilla de nuestras abuelas. Según algunas webs de tendencias de moda, estos bolsos son la nueva IT Bag “Street Style”.

Un bolso para todas las ocasiones.

Los bolsos de rejilla son tan versátiles que sirven perfectamente para cualquier ocasión. Un día de playa, ir al trabajo, al mercado o simplemente para un paseo por la ciudad.

Los nuevos bolsos de plástico de rejilla son una manera fácil y asequible de estar en la moda. En Bellina Vintage tenemos 4 modelos muy trend siguiendo la tendencia de colores de moda de esta temporada, ideales para cualquier ocasión.

Empieza ya tu colección haciendo clic aquí.

Related Posts

Bienvenida al mundo de Bellina Vintage
Bienvenida al mundo de Bellina Vintage
Hoy empezamos una nueva aventura en el mundo de Bellina Vintage: inauguramos nuestro blog. Y como no podría dejar de ser
Read More

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados