Bienvenida al mundo de Bellina Vintage

Moda

Bienvenida al blog Life is Vintage, el rinconcito de Bellina Vintage en la web.

bolsos vintage de plastico de rejilla

Hoy empezamos una nueva aventura en el mundo de Bellina Vintage: inauguramos nuestro blog. Y como no podría ser de otra manera, lo llamaremos “Life is Vintage”.

“Vintage” es la palabra utilizada para designar un objeto, prenda o accesorio con cierta edad, o inspirado en ellos y que han mejorado con el tiempo. Como nuestros bolsos.

Bellina vintage trae a nuestros días los bolsos de antes, de rejilla, más actuales que nunca y a la vez más vintage que nunca.

Life is vintage es más que un hashtag, es nuestra filosofía, nuestra manera de ver el mundo, y por ello, abrimos hoy este rinconcito virtual. Aquí encontrarás semanalmente diversas ideas, tendencias, moda, fitness, ideas de sitios para comer, planes para los días libres y muchas cosas chulas.

Será un espacio participativo, así que os invitamos a que colaboréis. Podéis escribir, compartir, sugerir, criticar, lo que queráis, lo importante es participar.

Aprovechamos esta bienvenida para invitar que os suscribáis en Bellina Vintage para recibir nuestras promociones, códigos de descuentos, pre ventas y muchas otras ventajas.

Es muy fácil suscribirse, basta con dejarnos tu email:

 


 
 
 
Hasta pronto. Nos vemos por aquí ;)

Related Posts

En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
Los bolsos de antes ahora se convierten en una pieza fundamental en tu armario. En nuevos colores y diversos formatos, l
Read More

Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados