5 tendencias de moda vintage a seguir en 2018

Moda Tendencia

De todas las tendencias de moda para 2018 hemos elegido algunas interesantes para que puedas seguir.

Dentro de las tendencias de moda vintage apuntadas para 2018 vemos diversas ideas que podemos aplicarnos a nuestro día a día. Aquí recopilamos las 5 más interesantes con algunos ejemplos. Allá vamos:

1. Los topos vuelven con todo. También conocidos como polka-dots, los topos negros sobre blanco llegan con fuerza este 2018. Hemos seleccionado un look para inspirarte:

 

2. Otra de las tendencias vintage para este año es la vuelta de las gafas de los 90’s. Grandes monturas y colores llamativos hacen que las gafas de sol vuelvan a ser una estrella en cualquier armario. Gucci, Louis Vuitton y Prada ya se han apuntado al carro. ¿Te apuntas?

 

3. Las camisetas blancas de tirantes o “tank tops” ya ni siquiera son consideradas vintage, sino una necesidad básica de cualquier armario. Son perfectas para cualquier ocasión, como podemos ver en este ejemplo que hemos seleccionado con cariño:

 

 

4. Los estampados arco iris han sobrevivido el invierno y reaparecen con fuerza esta primavera-verano. La tendencia es “cuantos más colores mejor”. Combínalos sin miedo pero, por si acaso, os dejamos un ejemplo fácil de seguir:

 

 

5. No podía faltar el clásico de cada primavera: el sombrero de paja. Este año viene más atrevido, más grande y perfecto para estos días de sol mediterráneo.

 

    ¿Qué te ha parecido nuestra selección? Comparte si te ha gustado y no dejes de escribirnos con tus sugerencias para hola@bellinavintage.com

      Related Posts

      Entrenamiento HIIT para principiantes. ¡La operación bikini ya está aquí!
      Entrenamiento HIIT para principiantes. ¡La operación bikini ya está aquí!
      Ya está llegando el buen tiempo y seguro que estás ansiosa por el cambio de armario: tus amadas sandalias, tus shorts bo
      Read More
      En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
      En moda todo vuelve. Ahora es el turno de los bolsos de plástico troquelados.
      Los bolsos de antes ahora se convierten en una pieza fundamental en tu armario. En nuevos colores y diversos formatos, l
      Read More
      Bienvenida al mundo de Bellina Vintage
      Bienvenida al mundo de Bellina Vintage
      Hoy empezamos una nueva aventura en el mundo de Bellina Vintage: inauguramos nuestro blog. Y como no podría dejar de ser
      Read More

      Publicación más antigua Publicación más reciente


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados